Buenas noticias llegan para nuestro cortometraje La caja de Medea semana a semana. Dos nuevas selecciones en las muestras de San Rafael en Corto en Gran Canaria y en La semana gótica de Madrid.

La VII Muestra de cortometrajes San Rafael en corto se desarrolla la semana del 17 al 23 de noviembre. Es un buen lugar para ver la producción canaria de cada año. Estarán otros títulos del programa Canarias Cultura en Red 2011-2012, así como el último trabajo de David PantaleónA lo oscuro más seguro o el estreno del largometraje documental de Mercedes Afonso, Madres bajo la piel, por citar los títulos que me tocan más de cerca. El pase de La caja de Medea será el día 19 de noviembre a las 19.30 horas en el Teatro Víctor Jara (C/ Víctor Jara s/n – 35110 Vecindario, Santa Lucía de Tirajana)

Otro evento, éste pluridisciplinar, trae a Madrid varias manifestaciones de la cultura gótica dentro de La semana gótica. Pasarela de moda, mesas redondas sobre cine y literatura, muestra de videoclips, lecturas para niños, conciertos o la muestra de cortometrajes son algunas de las actividades que se organizan del 17 de noviembre al 1 de diciembre de 2012. Gigi Romero, productora y cineasta comisaría la muestra de cortometrajes Ventana Oscura. La caja de Medea se encuentra entre los seis cortometrajes que se pasarán el sábado 24 de noviembre a las 19.30 horas en el Centro Cultural Conde Duque (C/ Conde Duque s/n, Madrid) . La entrada es gratuita y contará con mi presencia y la de varios miembros del equipo. Os esperamos en lo más oscuro de los encuadres.

Categories: Noticias

Leave a Reply


Partners

  • La caja de Medea
  • Jose Cabrera Betancort
  • Éxodo - Estudio de fotografía
  • Colectivo Filmo