Rodaje La caja de Medea de Samuel ALarcón y José Cabrera Betancort

La caja de Medea ya tiene cita para su estreno internacional. Será en la ciudad de Quito (Ecuador) dentro la la programación a concurso de la 9 edición del  Festival de cine Gay y lésbico El lugar sin límites. El pase de la película tendrá lugar en la Sala Alfredo Pareja, (Avs. 12 de Octubre y Patria, Quito) el viernes 23 a las 17 horas. Para quien quiera asistir la entrada es gratuita.

La lista de la Selección Oficial 2012 incluye 84 títulos (16 largometrajes de ficción, 19 largometrajes documentales, 15 cortometrajes documentales y 34 cortometrajes de ficción) provenientes de Alemania, Argentina, Australia, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, Japón, México, Noruega, Puerto Rico, Reino Unido, Turquía, Venezuela y de Ecuador.

Es un placer participar en este festival, que no solo es una muestra cinematográfica, es además un evento pluridisciplinar para difundir todo tipo de manifestaciones de la cultura gay y lésbica en Ecuador. Cuenten con nuestro apoyo y con la aportación de esta película, que trata entre sus temas con la problematica de la condición sexual. Un marco psicológico y social sobre el que flotan los enigmas que encierra La caja de Medea (ver trailer).

Enlaces:

http://www.elugarsinlimites.net/programacion.html

Categories: Noticias

Leave a Reply


Partners

  • La caja de Medea
  • Jose Cabrera Betancort
  • Éxodo - Estudio de fotografía
  • Colectivo Filmo